Ajuntament de Sant Joan de Labritja
971 33 30 03 - info@santjoandelabritja.com
ayuntamiento.jpg
cabecera-ayto.jpg

El Ayuntamiento

img_izq_ayuntamiento1.jpg

banner certificados

perfil contratante

folletoVirtualSenderismo

BannerFacebook

OficinaVirtual

Licencia segregación

Documentación necesaria

  • Instancia
  • Certificado del Registro de la Propiedad con historial registral de la finca (original actualizado)
  • Plano de situación a Escala 1:10.000
  • Plano catastral situando la parcela
  • Plano topográfico visado

Documentación necesaria para solicitudes de desvinculación de viviendas (cuando se solicita la segregación de una parcela en la que existe una vivienda en la finca matriz)

1. Indicación del expediente de suelo rústico autorizado del cual se deriva la vinculación, si hay o, si es el caso, aportar certificación descriptiva y gráfica de la parcela catastral.

2. Memoria explicativa.

3. Historial registral de la parcela en la cual se quiere realizar la desvinculación con una antigüedad máxima de tres meses.

4. Mapas de situación a escala 1:5.000 y 1:10.000 y fotografía aérea sobra la cual se grafique la delimitación de la parcela.

5. Plano de la parcela de la cual se pretende desvincular otra. Escala 1:500. Con indicación de su superficie y lindes. Tendrá que incorporar los límites de las categorías de suelo rústico de las normativas urbanísticas vigentes (PTI, planeamiento municipal, etc.).

6. Plano de la parcela que se pretende desvincular. Escala 1:500. Con indicación de su superficie y lindes.

7. Los mapas de situación y los planos se deberán de presentar también en formato digital (en archivos de extensión dxf, dwg o dgn) i georeferenciados al Mapa Topográfico Balear.

8. Ficha urbanística detallada relativa a cada una de las diferentes edificaciones que existan sobre la parcela matriz (debidamente visada).

9. Reportaje fotográfico de todas las edificaciones que haya en la parcela matriz (debidamente visado).

10. Licencias urbanísticas de las edificaciones que hay en la parcela matriz o, en su defecto, acreditación de su antigüedad.

11. La documentación citada en los puntos 2, 4, 5 y 6 deberá estar debidamente visada. La totalidad de la documentación ha de ser original o estar debidamente acarada.

 


Descarga solicitud