Ajuntament de Sant Joan de Labritja
971 33 30 03 - info@santjoandelabritja.com
ayuntamiento.jpg
cabecera-ayto_4.jpg

Impresos varios

img_izq_ayuntamiento2.jpg

banner certificados

perfil contratante

folletoVirtualSenderismo

BannerFacebook

OficinaVirtual

Subvención Consell Insular, acondicionar la capa de rodadura superficial de varios caminos del Municipio de Sant Joan de Labritja

Categoría
Subvenciones del Consell Insular
TODAY
23/05/2018 00:00

 

consell eivissa 1024x238

Consell Insular d'Eivissa. Departament de Medi Ambient, Medi Rural i Marí

 

El término municipal de Sant Joan de Labritja, situado en el norte de la isla de Ibiza, presenta un carácter eminentemente rural. En el predominan los terrenos forestales y agrícolas, hallándose la mayor parte de la población en viviendas diseminadas.

Este fenómeno unido al reciente desarrollo del turismo rural en el municipio, con actividades asociadas como el senderismo y las rutas ciclo-turísticas, hacen que sea conveniente un acondicionamiento de algunos de los caminos rurales del municipio.

En cuanto al objeto de los trabajos a realizar, se trata esencialmente de acondicionar la capa de rodadura superficial, con el fin de eliminar baches e irregularidades y facilitar así el tránsito de vehículos, maquinaria agrícola, ciclistas y senderistas en los caminos.

Concretamente se ha intervenido en el acondicionamiento de los siguientes 10 caminos con una medición global de 19.491 m. acondicionados.

Caminos.jpg

El presupuesto global de ejecución de los trabajos ha sido de 101.784,96 € (IVA incluido) financiados en un 62% por el Consell Insular d'Eivissa."

 

FotosCaminosSantJoanSubvencionConsellFotosCaminosSantJoanSubvencionConsell1FotosCaminosSantJoanSubvencionConsell2FotosCaminosSantJoanSubvencionConsell4

 

 

 
 

Todas las fechas

  • De 22/12/2017 00:00 a 22/12/2018 00:00